martes, 29 de mayo de 2012

REFLEXOLOGIA & AROMATERAPIA


PODEMOS CAMBIAR NUESTRA ACTITUD HACIA EL PASADO SANANDONOS POR DENTRO!

Lo pasado, pasado, se suele decir. El pasado ya no se puede cambiar pero si podemos cambiar nuestra manera de pensar en el. Es una tontería que nos castiguemos en el presente porque alguien nos hizo sufrir en un remoto pasado.
Empiece a  disolver ese resentimiento ahora que es relativamente fácil, se suele decir a la gente que alberga resentimiento profundo. No espere a verse ante la amenaza de un bisturí o en su lecho de muerte, cuando tal vez tenga que enfrentar también el pánico.
Cuando somos presa del pánico es muy difícil concentrar la mente en el trabajo curativo. Primero necesitamos tiempo para disolver los miedos si optamos por creer que somos víctimas indefensas, y que en ninguna parte hay esperanza, el universo nos  apoyara en esa creencia  y nada podrá salvarnos. Es vital que  renunciemos a esas ideas y creencias tontas, negativas y anticuadas que no nos  sirven de apoyo ni nos  alimenta. Hasta  nuestro concepto de Dios ha de ser el de alguien que esta de nuestra parte y no contra nosotros.
PARA RENUNCIAR AL PASADO, DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A OLVIDAR…
Es necesario que nos decidamos a  renunciar al pasado y a perdonar, incluso a nosotros mismos, es probable que no sepamos  perdonar, y también que no queramos hacerlo; sin embargo el simple hecho de decir que estamos dispuestos hacerlo iniciamos automáticamente el proceso de curación.
 

Sabias que...?
A través de los puntos energéticos podemos  liberar dolores y malestares de nuestro cuerpo!
( imagen Encontrada en Yahoo! Search)

Para curarnos, es imperativo que nosotros renunciemos al pasado y que perdonemos. Te perdono por no ser  como yo quería que fueras. Te perdono y te dejo en libertad…quien se libera con esta afirmación somos nosotros mismos…
TODA ENFERMEDAD PROVIENE DE NO HABER PERDONADO ALGO EN EL PASADO!
Cada vez que enfermamos, debemos buscar en nuestro corazón que es lo que necesitamos perdonar.
Un curso de milagros nos dice que toda enfermedad proviene de no haber perdonado algo,  y que cada que enfermamos debemos mirar a nuestro alrededor para ver a quien tenemos que perdonar. A  esta  idea añadiría yo, que la persona a quien más difícil se nos hace perdonar es  aquella  misma de quien más necesitamos liberarnos. Perdonar  significa renunciar, dejar en libertad. Esto no tiene nada que ver con un comportamiento externo; es simplemente no seguir aferrado a algo. No es necesario que sepamos como perdonar; lo único que hace falta es que estemos dispuestos hacerlo, de esta manera el cosmos se encargara de alinear el universo a  nuestro favor.


Nuestra mente puede programarse para atraer todo lo que deseamos y en nuestro cuerpo existe la forma energética de cambiar lo que queramos…
 (imagen  encontrada en Yahoo! Search)

Aunque entendemos también nuestro dolor y lo duro que nos resulta a casi todos entender   y perdonar  a quienes más lo necesitan  el no hacerlo nos hace sufrir tanto a nosotros como a los demás debemos entender  que hacer el mejor esfuerzo y poner de nuestra parte ayuda recíprocamente la compresión y la conciencia hace que conocimiento interno se desarrolle de manera positiva cuando viene alguien a mí con un problema no debe importarme de que se trata, ya sea mala salud, falta de dinero, relaciones insatisfactorias o una  creatividad sofocada, yo siempre trabajare sobre una sola cosa el amor debe ser el mismo hacia mí y los demás. Esta comprobado que cuando nos amamos, es decir cuando nos aceptamos y aprobamos exactamente tal cual como somos, todo funciona bien en la vida. Es como por si todas partes se produjera pequeños  milagros. 

Nuestra vida mejora notoriamente y nuestra salud  también, atraemos  hacia nosotros más dinero, nuestras  relaciones  se vuelven más satisfactorias, y empezamos  a expresarnos de manera más creativa. Parece que todo sucediera sin que lo intentásemos  siquiera.
Si uno se ama y se aprueba a si mismo creándose un espacio mental de seguridad, confianza, merito y aceptación, eso aumentara su organización mental, creara mas relaciones de amor en su vida, incluso le permitiría normalizar su peso corporal. Las personas que se aman a si mismas, y que aman su cuerpo, no abusan de sí mismas ni de los demás.


Con una técnica dactilar podemos llegar a todos los órganos del cuerpo y ordenar así su propia salud generando limpieza y relajación profunda.
 (imagen encontrada en Yahoo! Search)

Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida.
El amor a  nosotros mismos tal como yo lo veo comienza por no criticarnos jamás por nada. La crítica nos inmoviliza en la pauta misma que estamos intentado cambiar; entendernos y ser amables con nosotros y el resto del mundo nos  ayuda a salir de ella. Recuerde los años que se ha pasado criticándose sin resultado alguno. 
Haga la experiencia: apruébese, y vea que es lo que sucede.
En la infinitud de la vida, donde estoy todo es perfecto, completo y entero.
Creo un poder mucho mayor que yo y fluye a través de mi en cada momento del día. Por que se que en este universo hay solamente una inteligencia, me abro a la sabiduría interior. De esta única inteligencia provienen todas las respuestas, toda curación, todas las soluciones, toda creación nueva. En ese poder y esa inteligencia confió, sabiendo que todo lo que necesito saber me revela y todas mi necesidades me llegan en el momento, lugar y orden adecuados y afirmo que todo lo que quiero lo obtengo y está bien en mi mundo.

 Podemos mantener buenos  hábitos a través de la reflexología en pies, manos, rostro y espalda creando un entorno de sanación real en nuestro cuerpo, buscando una mejor calidad de vida.
(imagen encontrada en yahoo! Search)
Todo lo que a mí me pertenece por derecho de conciencia llega y permanece conmigo hasta que yo lo determine.       
 (Frase y mantra para recuperar lo perdido)

Cita previa:  3204642666
 REFLEXOTERAPIA  Y AROMATERAPIA A DOMICILIO -RELAJACION DE CUERPO Y MENTE.

1 comentario:

  1. Hola, soy Rosa María de Temazcal Colibrí en Tepic, he querido contactarte pero no te llegan mis mensajes ¿donde te puedo contactar? Agradezco su me puedes llamar o mandar mensaje mi numero es 311 118 1871

    ResponderEliminar